Respuesta Rápida: Que Dia Es El Dia Del Niño En Venezuela?

¿Qué Día se celebra el Día del Niño en Venezuela?

El Día del Niño y de la Niña en Venezuela se conmemora el 19 de julio. El objetivo principal de esta celebración es alentar que se reconozcan los derechos de los niños y niñas, así como el resguardo de su integridad como seres humanos.

¿Qué fecha cae el Día del Niño en Venezuela 2021?

El Día del Niño en Venezuela se celebra todos los años el tercer domingo de Julio, para el 2021 esta fecha es el 18 de Julio.

¿Qué Día es del Niño en 2021?

En 2021, la celebración cae el 15 de agosto.

¿Qué Día y fecha se celebra el Día del Niño?

En 1954, la ONU decidió celebrar el día de los niños y niñas para recordar que todos ellos tienen derecho a la salud, a una vivienda, educación y protección. El día escogido fue el 20 de noviembre como fecha internacional.

¿Cuál es la verdadera fecha del Día del Niño?

Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Configurar Un Router Tp Link Tl-Mr3220 En Venezuela?

¿Qué Día cae el Día del Niño en agosto?

Este domingo 15 de agosto se celebra en Argentina el Día de la Niñez o de las Infancias, que hasta el año pasado se nombraba como Día del Niño.

¿Cuándo es el Día del Niño Peruano 2021?

Lima, 15 de agosto de 2021 Actualizado el 15/08/ 2021 04:51 p.m. Con el fin de homenajear a los más pequeños de la sociedad, en diversas regiones del país, este domingo 15 de agosto se celebra el ‘ Día del Niño ‘ que busca recordar y concientizar sobre el cuidado y la protección de todos los niños del Perú.

¿Por qué día del niño y no de la niña?

Debido a que en México se celebra el aniversario de la Revolución Mexicana durante el día que se había establecido como oficial para conmemorar el Día del Niño, el expresidente Álvaro Obregón decidió ratificar la fecha e instauró que a partir de 1924, el 30 de abril se celebraría a los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *