Respuesta Rápida: Como Recargar Saldo Movilnet Por Mensaje Banco De Venezuela?

¿Qué es pago servicio por SMS Banco de Venezuela?

Es un servicio que permite a través de envío de SMS el pago de servicios de telefonía móvil de prepago y fija, Tv, Gas, Agua, Luz, entre otros, bajo los siguientes criterios: El mensaje debe ser enviado a través del número telefónico afiliado a Clave móvil.

¿Cómo hago para transferir saldo a Movilnet?

Para transferir el saldo los usuarios deben enviar un SMS desde el celular Movilnet al número 135 con la clave de buzón de mensajes del Movilnet afiliado, el número fijo a recargar incluyendo el código de área y el monto a transferir.

¿Qué banco recarga Movilnet?

Puedes hacer la recarga o el pago de tu línea a través de las taquillas de los banco: Venezuela, Bicentenario, del Tesoro, Fondo Común, 100% Banco y Banesco.

¿Cómo pagar por mensaje de texto Banco de Venezuela?

Es el servicio que permite a personas naturales realizar y recibir pagos interbancarios de forma inmediata, utilizando como medio el número de teléfono de celular asociado al beneficiario. Disponible a través de BDVenlínea personas y mediante el envío de un SMS al 2661 ó 2662.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Venezuela En Ingles Como Se Escribe?

¿Cómo pagar Movistar por SMS Banco de Venezuela?

Envía un SMS al número 2661 y 2662 desde tu celular afiliado a Clavemóvil. El mensaje debe contener la siguiente información en este orden: inicie el mensaje escribiendo la palabra servicio, luego ponga el tipo de servicio, el número de teléfono o cuenta a pagar o recarga y finalmente el monto incluyendo los decimales.

¿Cómo hacer pago móvil a comercios Banco de Venezuela por SMS?

Es el servicio que permite al cliente jurídico, recibir de forma inmediata pagos interbancarios, utilizando como medio de recepción, el número de teléfono celular asociado al beneficiario. Disponible a través de BDVenlínea y mediante el envío de un SMS al 2661 ó 2662.

¿Cómo recargar saldo Movilnet por mensaje?

Enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV. Cumplir con el formato: servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga y listo.

¿Por qué no puedo recargar saldo Movilnet?

Este martes la empresa Movilnet publicó en sus redes sociales un comunicado en el que explica las razones por las cuales no puede recargar saldo en sus líneas prepagos a sus millones de usuarios, tras destacar que se debe a una “afectación aleatoria” de su plataforma.

¿Cómo recargar saldo Movilnet por Patria?

Por Patria.org.ve Cliquear en la sección Monedero, en la opción “Pagos y Recargas ”. Seleccionar el operador Movilnet, producto Recarga contrato y monto. Pulsar continuar para finalizar la operación.

¿Cómo pedir saldo de Movilnet por Internet?

También se puede consultar por internet, accede a la web de Movilnet, luego inicia sesión con su número de celular y acude a la opción de consumos para ver a detalle el saldo que tiene.

You might be interested:  FAQ: Cuando Sera El Proximo Eclipse Solar En Venezuela 2016?

¿Cómo recargar saldo por Banco Mercantil?

Ingresa a Mercantil en Línea Personas desde tu computadora o laptop con tu Tarjeta de Débito Llave Mercantil y Clave de Internet. Ubica el menú Transferencias y Pagos, selecciona la opción Recargar Saldo y luego Celular. Selecciona el número al que deseas recargar.

¿Cómo hacer pago móvil Venezuela paso a paso?

Para utilizar Banesco PagoMóvil vía SMS, debes enviar un mensaje al 2846 con los siguientes datos, dejando un espacio entre cada uno:

  1. Primeros 4 dígitos de la cuenta destino.
  2. Número de teléfono celular del beneficiario del pago.
  3. Tipo de cliente: V (venezolano), E (extranjero) o J (jurídico), según sea el caso.

¿Cómo consultar saldo del Banco de Venezuela por mensaje de texto?

Además, debe tener registrado los números de contactos los siguientes números: 0412-2766581, 0414-4669916, 0416-6270002 y escribir en el chat una de las estas opciones: consulta de saldo, saldo en cuenta, saldo o CSC.

¿Cómo hacer p2p Banco de Venezuela?

Este sistema comprende tres pasos sencillos. El cliente indica su número de cédula de identidad, luego el comercio ingresa los datos del usuario y el monto del consumo y, por último, el sistema genera dos opciones de pago, a través de la lectura de un código QR o una clave numérica enviada al celular afiliado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *