Que Se Celebra El 14 De Noviembre En Venezuela?

¿Qué se celebra el día 14 de noviembre?

El Día Mundial de la Diabetes se convirtió en un día oficial de las Naciones Unidas en 2006 con la aprobación de la Resolución 61/225 de las Naciones Unidas. Se celebra cada año el 14 de noviembre, aniversario del nacimiento de Sir Frederick Banting, quien descubrió la insulina junto con Charles Best en 1922.

¿Qué se celebra el 15 de noviembre en Venezuela?

14 de noviembre: natalicio del General José Antonio Anzoátegui. 15 de noviembre: muerte del General José Antonio Anzoátegui.

¿Cuáles son las efemérides del mes de noviembre?

Destacados Efemérides de Venezuela del mes de noviembre 2021

  • 2 de noviembre: Día de los Muertos – Fieles Difuntos. 2 de noviembre de 1980: muere César Rengifo.
  • 18 de noviembre: Día de la Chinita – Virgen de Chiquinquirá – Maracaibo.
  • 27 de noviembre de 1515: fundación de Cumaná
You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Esta El Dolar Paralelo En Venezuela?

¿Qué se celebra el día 14 de noviembre en México?

Los infantes de Marina de México, celebran su día los 14 de noviembre, una fecha que tiene su origen en la creación del primer Batallón de Infantería de Marina en México Independiente en 1823, cuando el almirante Generalísimo Agustín de Iturbide estaba preocupado por la insuficiente protección con la que contaban sus

¿Quién cumple años el 14 de noviembre?

1995: Jack Finney, estadounidense escritor y guionista (n. 1911). 1997: Eddie Arcaro, jinete estadounidense (n. 1916). 2001: Juan Carlos Lorenzo, futbolista y entrenador de fútbol argentino (n. 1922). 2003: Gene Anthony Ray, actor, cantante, bailarín, y coreógrafo estadounidense (n. 1962).

¿Quién nació 14 de noviembre?

¿ Quién nació el 14 de noviembre? 1926: Juan Antonio Vallejo-Nágera, escritor y psiquiatra. 1927: Narciso Yepes, guitarrista y compositor. 1931: Mariano Rubio, economista.

¿Qué se celebra el día 18 de noviembre en Venezuela?

Desde ese momento se celebra en Venezuela el Día de la Alimentación el día 18 de noviembre de cada año y tradicionalmente, se toma la semana alrededor de esta fecha para promover la adquisición de buenos hábitos alimenticios.

¿Qué se celebra el segundo domingo de noviembre en Venezuela?

Se celebra el segundo domingo del mes de noviembre. Se trata de un día en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los miembros que forman parte de la familia de una persona.

¿Qué se celebra el 13 de noviembre en Venezuela?

13 de noviembre Fecha de Júbilo (No Laborable) para la comunidad o Municipio Valencia.

¿Que se festeja el 24 de noviembre?

Día de todos los Santos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cual Es La Posicion Astronomica De Venezuela?

¿Qué se celebra el 26 de noviembre de cada año?

¿ Qué se celebra hoy, 26 de noviembre? El 26 de noviembre de 1985 fue puesto en órbita el satélite Morelos II. Morelos II fue el segundo satélite de comunicaciones de México. Hoy, el Morelos II flota en órbita como un trozo más de basura espacial.

¿Qué se celebra el día 21 de noviembre?

En la República Argentina, el 21 de noviembre celebramos el día de la Enfermería, por cuanto en esa fecha, en el año 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esa fecha.

¿Qué se celebra el 14 de noviembre en la Iglesia?

Como cada día, el santoral recuerda a una serie de santos y beatos que han sido canonizados por la iglesia Católica. Hoy, 14 de noviembre, se conmemora a San José Pignatelli, un santo español cuyo mayor logro reconocido fue el de salvaguardar el legado de los Jesuitas, la comunidad católica más numerosa.

¿Qué se celebra el día 14 de noviembre en Panamá?

14. Doce de Noviembre adhesión a la separación de 1903, Pocrí, provincia de Los Santos.

¿Qué se celebra el día 28 de noviembre en México?

Santoral católico de noviembre El santoral de hoy, 28 de noviembre, sigue la estela de la conmemoración de la Virgen de la Medalla Milagrosa, a la que se rinde tributo cada 27 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *