Pregunta: Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela?

¿Qué se celebra hoy 10 de mayo?

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, se celebra el dia de la madre.

¿Qué se celebra el 09 de mayo en Venezuela?

El Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres, en todo el mundo en diferentes fechas según el país. En Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo.

¿Qué se celebra hoy 12 de mayo en Venezuela?

Día de la Enfermera ( 12 de Mayo ): Efemérides Venezolanas.

¿Qué se celebra hoy 17 de mayo en Venezuela?

17 de mayo declarado Día Nacional contra el Odio por Orientación Sexual e Identidad de Género – Vicepresidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela.

¿Qué se celebra el 7 de mayo a nivel mundial?

Día Mundial de la Libertad de Prensa.

¿Qué se celebra el 20 de mayo en Venezuela?

Cada 20 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Publicista en honor a San Bernardino de Siena, patrono de las mujeres y hombres que ejercen esta profesión. El origen de este día en Venezuela se remonta al año 1981, fecha en que la Federación Venezolana de Agencias Publicitarias lo oficializó en el País.

You might be interested:  Pregunta: A Que Hora Es El Eclipse En Venezuela Hoy?

¿Qué se celebra el 20 de mayo?

¿Por qué el 20 de mayo se celebra el Día del Psicólogo? – economiahoy.mx.

¿Que celebra el 25 de mayo en Venezuela?

El 25 de mayo es el día del Himno Nacional, establecido así, porque un día como ese, en el año 1881, el entonces presidente Antonio Guzmán Blanco, decretó como tal el canto patriótico “Gloria al Bravo Pueblo” que era una de las tantas canciones populares entonadas fervorosamente durante los acontecimientos de 1810..

¿Qué se celebra hoy 17 de julio en Venezuela?

17 de julio: natalicio de José Ignacio Cabrujas.

¿Qué se celebra el 15 de mayo en Venezuela 2021?

El Día Internacional de la Familia se celebra el 15 de mayo. Este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1994, considerando que el núcleo familiar es parte importante en los procesos sociales, demográficos y económicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *