Pregunta: Como Abrir Airtm En Venezuela?

¿Cómo entrar en Airtm en Venezuela?

¿Cómo acceder a AirTM desde Venezuela?

  1. Instala una VPN. Opera: https://www.opera.com/es-419/computer/features/free-vpn. TunnelBear: https://www.tunnelbear.com/
  2. Revisa la velocidad de tu navegador. En caso de ser muy baja, recomendamos que vayas a un lugar con una mejor conexión para realizar tus operaciones.

¿Por qué no puedo abrir Airtm desde Venezuela?

Si eres venezolano, y manejas tu cuenta Airtm desde Venezuela, seguramente en los últimos días te has preguntado ¿ Por qué no abre Airtm? Pero te reiteramos que el problema en Venezuela radica en el bloqueo estatal a nuestra dirección: www. airtm.io.

¿Cómo retirar dinero de Airtm Venezuela 2021?

Hacer clic en el botón ” Retirar ” e ingresar la cantidad de moneda a retirar. Elegir el método de transferencia electrónica que utilizarás. En un par de minutos, te aparecerá un cajero local que te ayudará a transferir tu dinero de Airtm directamente a tu cuenta bancaria u otro sistema de pago. ¡Listo!

¿Cómo entrar a Airtm sin bloqueos?

Los navegadores Pero en cuanto a velocidad y burla de bloqueos pueden ser una gran alternativa. Opera también es un excelente navegador que funciona perfectamente con extensiones VPNs actualizables. También puedes descargar una VPN como aplicación, en tu celular, si quieres ingresar a Airtm desde tu dispositivo móvil.

You might be interested:  Que Significa Cada Parte Del Escudo De Venezuela?

¿Cómo configurar DNS para Airtm?

Para configurar los DNS se debe ingresar a la sección de Red en el menú de Ajustes, para la conexión de red seleccionada. Abre el menú de ajustes. En la sección Servidores de nombre:

  1. Para IPv4: selecciona el botón Servidores de nombre personalizados y modifica a:
  2. 8.8.8.8.
  3. 8.8.4.4.

¿Qué navegador es compatible con Airtm?

Utilizar Google Chrome como buscador/ navegador.

¿Cómo pasar dinero de PayPal a Airtm 2021?

Seleccionas la opción de depositar a AirTM. En el menú desplegable para elegir la categoría de método de pago, seleccionas “transferencia electrónica”. Notaras como aparece otra pestaña donde podrás desplegar un segundo menú, el cual solicita el método de transferencia electrónica. Seleccionas “ PayPal ”.

¿Cómo cambiar dólares a bolívares en Airtm?

Una vez descargado e instalado el VPN, el usuario deberá iniciar sesión en su cuenta de AirTM y hacer clic en la opción Fondear/Retirar. Una vez seleccionado Retirar, deberá decidir el método de pago que desea utilizar. Luego ingresar el monto en moneda local que quiere recibir.

¿Cómo tener fondos en Airtm?

Ubique en su “Tablero Principal” y haga clic en la opción Fondear / Retirar del menú izquierdo.

  1. Cuando ingrese a esta sección deberás asegurar que el botón sobresaliente en azul sea el de Fondear.
  2. Luego selecciona tu método para hacer el fondeo.
  3. Si no lo ha hecho, haz clic en «Más métodos de pago».

¿Qué es Airtm y cómo funciona?

AirTM es una plataforma que te permite comprar y vender bitcoin, criptomonedas o dólares a través de distintos medios de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *