Los lectores preguntan: Como Reportar Mi Pasaporte Extraviado En Venezuela?

¿Cómo se reporta pasaporte extraviado en Venezuela?

En caso de extravío o hurto de pasaporte venezolano debe: Efectuar denuncia ante la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Acudir a la Embajada de Venezuela (Dirección: Calle Bustos 2021, Providencia) con dos (2) copias de su cédula y de la hoja de datos del pasaporte.

¿Qué se necesita para reportar un pasaporte extraviado?

Reposición de pasaporte por robo o extravío

  1. Presentar el formato de solicitud de pasaporte debidamente llenado.
  2. Presentar denuncia del robo o extravío del pasaporte que debe ser levantada ante la Comisaría de Policía del lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Qué tengo que hacer si perdí mi pasaporte?

1) Si estás en México al momento del extravío, debes acudir a las oficinas del Ministerio Público de tu localidad y levantar un acta por robo o extravío de pasaporte. Con esta acción, perderá su validez y podrás tramitar uno nuevo.

¿Qué hago si perdí mi documento?

En caso de que pierdas tu DNI, te lo roben o esté en muy mal estado, deberás pedir un duplicado. Si la solicitud es por robo, es mejor hacer la denuncia en la Comisaría del distrito donde éste ocurrió o hacerla online en la web Denuncia Virtual por Pérdida de Documento de la PNP.

You might be interested:  FAQ: Instituciones Que Ayudan En Caso De Desastres Naturales En Venezuela?

¿Qué hacer si Extravie mi RUT?

Diríjase a la oficina del SII correspondiente a su domicilio. Explique el motivo de su visita: dar aviso de la pérdida de documentos de identificación. Como resultado del trámite, habrá informado sobre la pérdida del documento de identificación y recibirá un comprobante.

¿Cómo reportar la pérdida de una placa?

Acude a las oficinas de la PGJE de tu localidad y con la tarjeta de circulación, identificación oficial, factura del vehículo (todos ellos en original), entre otros documentos, podrás levantar tu denuncia.

¿Qué pasa si perdí mi pasaporte vencido?

En caso de robo, pérdida, destrucción, alteración, deterioro o mutilación del pasaporte, deberá presentar original de reporte ante la autoridad competente que certifique el hecho. En los casos de alteración, deterioro o mutilación, su pasaporte podrá ser retenido por la Sección Consular.

¿Qué hacer si perdí mi pasaporte mexicano en Estados Unidos?

Teléfono: para reportar su pasaporte perdido, llame al 1-877-487-2778 (TTY 1-888-874-7793). Si desea solicitar un nuevo pasaporte, debe llenar el Formulario DS-64 y entregarlo junto con su solicitud.

¿Qué hacer en caso de perder mi pasaporte en el extranjero?

En caso de pérdida de su documentación: Si es víctima de hurto o pérdida de documentación, realice inmediatamente la denuncia ante las autoridades policiales más cercanas y proceda a solicitar un nuevo pasaporte ante el Consulado más cercano. Recuerde que no podrá viajar con la denuncia y/o la fotocopia del documento.

¿Cómo saber mi número de pasaporte mexicano por Internet?

Además del número que está ubicado en la parte superior derecha de la página en la cual se encuentran impresos los datos del titular del documento, cabe señalar que el número del pasaporte electrónico y con zona de lectura mecánica es alfanumérico, contiene letras y números.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Es La Economia En Venezuela?

¿Cómo sacar DNI si se me perdió?

¿Cómo sacar el duplicado del DNI?

  1. Ingresa a la plataforma web de Reniec para el duplicado de tu DNI.
  2. Elige la opción de Servicios en línea.
  3. Luego, haz clic en Duplicado de DNI o ingresa al enlace directo.
  4. Valida tu información personal y pasa por un reconocimiento facial tras ingresar tu número DNI.

¿Qué hacer si se me perdió mi DNI?

En caso de pérdida o robo del DNI, los ciudadanos pueden utilizar el Certificado de Inscripción (C4) para identificarse en medio del estado de emergencia. Esta constancia se tramita desde la página de Reniec, y tiene un costo de S/4.50. Puedes pagarlo En un agente del Banco de la Nación o por págalo.pe.

¿Qué hacer si pierdo el DNI en cuarentena?

¿Cómo hago?

  1. Sacá un turno en línea y elegí la oficina que más te convenga.
  2. Pagá la tarifa del trámite.
  3. Presentate en la oficina elegida el día del turno.
  4. Retirá el DNI a las 24hs hábiles en la misma oficina donde hiciste el trámite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *