Los lectores preguntan: Como Registrarse En Somos Venezuela Paso A Paso?

¿Cómo me registro en veQR?

veQR 3.7.1 Un registro correcto es aquel que se realiza escaneando un código QR del Carnet de la Patria o tecleando una cédula y teléfono celular que coinciden con el registro de la Plataforma Patria.

¿Cuál es la aplicación de Somos Venezuela?

veQR – Somos Venezuela es una aplicación con la que podrás acceder a la gestión de planes sociales siempre que tengas activo tu carné de la patria. Así, con esta utilidad te asegurarás de poder acceder a toda la información necesaria y convertirte en demandante de ayudas del gobierno bolivariano.

¿Cuál es el correo de Somos Venezuela?

La representante del ente señaló, que las personas pueden enviar sus datos al correo [email protected] para actualizar sus datos en la plataforma Patria.

¿Cómo aceptar a mi brigadista somos Venezuela?

Los beneficiarios o beneficiarias de los programas de protección social Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández deben buscar en el menú la opción “Organización” y registrar los o las brigadistas de Somos Venezuela que lo atienden en su comunidad.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Se Celebra El Abrazo En Familia En Venezuela?

¿Cómo escanear por veMonedero?

Pide a la persona que recibirá los fondos que muestre el QR de su veMonedero. Quien envía los fondos debe escanear ese QR. Se configuran los datos que sean necesarios de la transferencia y se verifica colocando el PIN. Quien recibe la transferencia debe aceptarla para que se haga efectivo.

¿Cómo activar los bonos de la patria?

Posteriormente, se deben cumplir unos pasos simples.

  1. Acceder a la aplicación y escanear el código QR del Carnet de la Patria.
  2. Seguir las instrucciones del sistema.
  3. Colocar los datos correspondientes.
  4. Seleccionar la opción de los bonos de la Patria.
  5. Confirmar los datos.

¿Cómo descargo para escanear el carnet de la patria?

La forma más sencilla para escanear el carnet es a través del código QR. Para eso se necesita descargar la app de patria en tu dispositivo móvil ( Android o iOS). Una vez tenga la app en el móvil, inicia el escaneo del carnet y añadiendo una contraseña de la plataforma patria.

¿Cómo se llama la app para escanear el carnet de la patria?

veQR – Somos Venezuela – Apps en Google Play.

¿Qué es Registro de prueba del carnet de la patria?

La opción ” Registro de prueba ” de la aplicación veQR, no tiene incidencia alguna en la asignación de los beneficios sociales. Solo se usa para hacer prueba de lectura al código QR del Carnet de la Patria.

¿Qué es el movimiento social somos Venezuela?

El Movimiento Somos Venezuela es el nuevo mecanismo social del Estado, con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, “de ir a buscar al pueblo en las catacumbas”.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Sera El Proximo Eclipse Solar En Venezuela?

¿Dónde me queda Somos Venezuela en Caracas?

Palacio de Miraflores, Caracas.

¿Cómo se registra el carnet de la patria?

¿Cómo activar el carnet de la Patria para los bonos?

  1. Acceder a www. patria.org.ve/ registro.
  2. Llenar un formulario con los datos solicitados: nombres y apellido, cédula de identidad, fecha de nacimiento, sexo y teléfono celular.
  3. Una vez llega el código se completó el proceso.

¿Cómo activar lactancia materna en Patria?

Para recibir al bono Lactancia Materna hay que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono. En el segundo paso hay que pinchar en el apartado ‘monedero’ y hacer clic en ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta y escribir el monto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *