FAQ: Como Usar Airtm En Venezuela?

¿Cómo abrir una cuenta Airtm en Venezuela?

Para crear una cuenta en Airtm sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Únete” en nuestra página de inicio ( Airtm.com).
  2. Selecciona tu país y si la cuenta es individual o negocio.
  3. Regístrate con Facebook, Google o ingresa tu información directamente (nombre legal, correo electrónico y contraseña).

¿Cómo registrarse en Airtm desde Venezuela 2021?

Ingresa al sistema principal:

  1. Haz clic en el botón: Únete.
  2. El sistema inmediatamente te abrirá el formulario de registro.
  3. Tienes que confirmar tu dirección de correo antes de seguir al paso de vaciar tus datos personales para activar tu cuenta Airtm.

¿Cómo retirar dinero de Airtm Venezuela 2021?

Hacer clic en el botón ” Retirar ” e ingresar la cantidad de moneda a retirar. Elegir el método de transferencia electrónica que utilizarás. En un par de minutos, te aparecerá un cajero local que te ayudará a transferir tu dinero de Airtm directamente a tu cuenta bancaria u otro sistema de pago. ¡Listo!

¿Cómo pagar con Airtm en Venezuela?

Debes entrar a tu cuenta Airtm y hacer lo siguiente:

  1. Presiona la opción “Fondear”
  2. Eliges la opción Más Métodos de pago, luego Banco, y termina seleccionando tu entidad financiera venezolana.
  3. Colocas el monto a depositar.
  4. Verifica tus datos, y envía la solicitud.
  5. Un compañero Airtm aceptará tu operación.
You might be interested:  FAQ: Como Abrir Una Cuenta Mony Desde Venezuela?

¿Cómo comprar dólares en Airtm a bolívares?

Digamos que necesitas enviar dinero a tu Zelle, comprando dólares en Bolívares a través de AirTM, el proceso sería el siguiente. Fondear tu cuenta a través de un “deposito” por transferencia bancaria en bolívares, donde un cajero te vendería a ti el saldo en AirUSD.

¿Cómo configurar mi cuenta Airtm?

Tu dirección de correo electrónico: Si tienes cuentas en otros procesadores de pago como Paypal, Neteller, Payoneer, etc. utiliza el mismo correo que tienes dado de en ellos. Selecciona tu país: Puedes seleccionar tu país de origen o el país en el que estés viviendo en la actualidad.

¿Cómo verificar mi identidad en Airtm?

Una vez dentro de la plataforma y en tu “TABLERO PRINCIPAL”, debes ubicar el menú desplegable en la esquina superior derecha de tu computador, Tablet o laptop, donde aparece tu nombre. Haz click ahí y ubica la opción: VERIFICAR AHORA.

¿Qué hacer si no puedo verificar mi cuenta Airtm?

Al constatar el error, inmediatamente el compañero es notificado con los detalles a cumplir:

  1. Se debe enviar una fotografía (tipo selfie) al correo de [email protected] airtm.com.
  2. En la fotografía debe aparecer el compañero registrado en Airtm sosteniendo el documento de identidad con el cual se ha decidido verificar la cuenta.

¿Cómo retirar de Airtm a Banco Venezuela?

Para retirar fondos de tu cuenta Airtm directamente a través de un banco: Una vez conectado, seleccione Retirar en el menú de la izquierda. Introduce la cantidad que te gustaría retirar de tu cuenta Airtm y en la pestaña “Directo”, haz clic en “Continuar”. Si aún no lo ha hecho, se le pedirá que verifique con Airtm.

You might be interested:  FAQ: Como Desbloquear Mi Tarjeta De Debito Del Banco De Venezuela?

¿Cómo pasar dinero de PayPal a Airtm 2021?

Seleccionas la opción de depositar a AirTM. En el menú desplegable para elegir la categoría de método de pago, seleccionas “transferencia electrónica”. Notaras como aparece otra pestaña donde podrás desplegar un segundo menú, el cual solicita el método de transferencia electrónica. Seleccionas “ PayPal ”.

¿Cómo recibir dinero en Airtm?

Es tan sencillo como realizar depósito hacia tu cuenta de AirTM y luego utilizar la opción de envío interno (De AirTM a AirTM ) para mandar ese dinero a cualquier otra persona, luego, quien reciba la transferencia tendrá la oportunidad de retirar el dinero de la forma que quiera, incluyendo la opción de enviarlo a su

¿Cuánto cobra de comisión AirTM?

Nuestros Fees Registrar, comprar y vender bitcoins es totalmente gratuito. A los usuarios de LocalBitcoins que crean anuncios se les carga una comisión del 1% por cada operación completada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *