FAQ: Airtm Venezuela Como Funciona?

¿Cómo fondear en Airtm desde Venezuela?

Entra a tu cuenta Airtm y ubícate en tu “Tablero Principal”. Ahí debes seleccionar la opción FONDEAR /RETIRAR en el menú: Una vez dentro del módulo: asegúrate de resaltar la palabra: FONDEAR.

¿Cómo funciona Airtm en Venezuela 2021?

Ya has visto que Airtm funciona de manera similar a una cuenta bancaria común y corriente. Simplemente, puedes depositar y retirar moneda local en tu cuenta, así como puedes enviar y recibir instantáneamente pagos en dólares estadounidenses a cualquier persona en todo el mundo de forma gratuita.

¿Qué es Airtm y cómo funciona?

AirTM es una plataforma que te permite comprar y vender bitcoin, criptomonedas o dólares a través de distintos medios de pago.

¿Cómo registrarse en Airtm desde Venezuela?

Para crear una cuenta en Airtm sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Únete” en nuestra página de inicio ( Airtm.com).
  2. Selecciona tu país y si la cuenta es individual o negocio.
  3. Regístrate con Facebook, Google o ingresa tu información directamente (nombre legal, correo electrónico y contraseña).

¿Cómo fondear una cuenta de AirTM?

Para fondear tu cuenta Airtm de forma directa usado una tarjeta de débito: Una vez conectado, selecciona Fondear en el menú de la izquierda. Seleccione “Más métodos de pago” y “Tarjeta de débito” y luego su país. Fondeos de tarjetas de débito directo se admiten en los siguientes países.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cual Es El Occidente De Venezuela?

¿Cómo fondear en AirTM con PayPal?

Seleccionas la opción de depositar a AirTM. En el menú desplegable para elegir la categoría de método de pago, seleccionas “transferencia electrónica”. Notaras como aparece otra pestaña donde podrás desplegar un segundo menú, el cual solicita el método de transferencia electrónica. Seleccionas “ PayPal ”.

¿Cómo retirar dinero de AirTM Venezuela 2021?

Hacer clic en el botón ” Retirar ” e ingresar la cantidad de moneda a retirar. Elegir el método de transferencia electrónica que utilizarás. En un par de minutos, te aparecerá un cajero local que te ayudará a transferir tu dinero de Airtm directamente a tu cuenta bancaria u otro sistema de pago. ¡Listo!

¿Cómo vendo mis dólares en AirTM?

Debes hacer una operación de depósito dentro de nuestra plataforma, y tomar el banco nacional que usas, como el método de pago. Y si quieres convertir tus dólares por pesos argentinos posteriormente, sólo debes completar el proceso de retiro, usando tu entidad bancaria personal como método de pago.

¿Cuánto cobra de comision AirTM?

Nuestros Fees Registrar, comprar y vender bitcoins es totalmente gratuito. A los usuarios de LocalBitcoins que crean anuncios se les carga una comisión del 1% por cada operación completada.

¿Cómo recibir pagos por AirTM?

¿ Cómo recibir pagos en AirTM?

  1. Si aún no lo ha hecho, suscríbase a AirTM.
  2. El correo electrónico que usaste para crear tu cuenta es el ID único de tu billtera AirTM y lo puede compartir con quien sea para recibir pagos en AirTM.

¿Qué se puede hacer con AirTM?

¡Sácale el máximo provecho a AirTM con estos 10 usos!

  1. Remesas:
  2. Manejar tu saldo online:
  3. Tarjetas de regalo:
  4. Referidos:
  5. Recibir pagos:
  6. Protegerte de la inflación:
  7. Conseguir criptomonedas:
  8. Retirar a tu cuenta bancaria en moneda nacional:
You might be interested:  FAQ: Como Recargar Movilnet Por El Banco De Venezuela?

¿Cómo verificar cuenta Airtm Venezuela?

– Puedes hacer la verificación de tu cuenta con tu Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir vigentes y emitidos en Venezuela. – Debes tomar las fotos del documento por ambos lados en una superficie plana, sin brillos, sin flash y que los datos del documento estén legibles.

¿Cómo abrir una cuenta Zelle en Venezuela?

Pasos para usar Zelle en Venezuela Ingresa a la aplicación móvil o en la banca por Internet de tu banco. En el caso que sea la primera ves que quieres utilizar Zelle debes buscar la opción de registrarte y seguir los pasos necesarios para validar tus datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *