Como Ser Brigadista De Somos Venezuela?

¿Cómo aceptar a mi brigadista somos Venezuela?

Los beneficiarios o beneficiarias de los programas de protección social Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández deben buscar en el menú la opción “Organización” y registrar los o las brigadistas de Somos Venezuela que lo atienden en su comunidad.

¿Cómo actualizar datos en Somos Venezuela?

La representante del ente señaló, que las personas pueden enviar sus datos al correo [email protected] para actualizar sus datos en la plataforma Patria.

¿Cómo se registra el carnet de la patria?

¿Cómo activar el carnet de la Patria para los bonos?

  1. Acceder a www. patria.org.ve/ registro.
  2. Llenar un formulario con los datos solicitados: nombres y apellido, cédula de identidad, fecha de nacimiento, sexo y teléfono celular.
  3. Una vez llega el código se completó el proceso.

¿Cómo solicitar el bono por mensaje?

Los beneficiarios recibirán un mensaje corto del número 3532 y obtendrán el monto de manera directa y gradual. Además, se necesita el Carnet de la Patria para solicitar la ayuda.

¿Qué son los brigadistas de Somos Venezuela?

Desde entonces, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, se encuentran desplegados por todo el territorio nacional brindando atención alimentaria a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); atención en medicamentos a todas esas personas que lo requieren a través de la Misión Barrio

You might be interested:  Pregunta: Como Ver Mi Clave Coordenadas Del Banco De Venezuela?

¿Cuándo fue creado el Movimiento Somos Venezuela?

El Movimiento Somos Venezuela es el nuevo mecanismo social del Estado, con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, “de ir a buscar al pueblo en las catacumbas”.

¿Cómo entrar en la página patria para aceptar los bonos?

Para recibir este subsidio hay que entrar en la Plataforma Patria, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a revisar y aceptar el bono. En el segundo paso hay que pinchar en el apartado ‘monedero’ y hacer clic en ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta y escribir el monto.

¿Cómo entrar a la página patria?

¿Cómo iniciar sesión en la Patria? En www. patria.org.ve/login solo se necesita colocar la cédula de identidad y la contraseña para iniciar sesión en Patria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *