Como Renovar El Pasaporte En Venezuela?

¿Cuánto cuesta renovar el pasaporte en Venezuela?

Este documento lo pueden solicitar los venezolanos mayores de 18 años de edad. Por su parte, las próorrogas tendrán un costo de Bs 241.845.683,094. El valor en petros se ubica en 1.8 y sería de 102 dólares, según el BCV.

¿Cuánto cuesta la renovacion del pasaporte venezolano 2021?

En cuanto al pasaporte de 5 años de vigencia, cuesta 2,7 petros que se traducen en 362.768.524 bolívares a fecha del 19 de abril de 2021; mientras que en dólares equivale a aproximadamente 150 dólares.

¿Cuánto dura la renovacion del pasaporte venezolano?

Los pasaportes y prórrogas emitidas hasta esa fecha se mantendrán vigentes hasta el vencimiento que aparece impreso en el documento, es decir, cinco años desde la emisión de los pasaportes no prorrogados y dos años desde la emisión de las prórrogas.

¿Cuánto tardan en entregar el pasaporte venezolano 2021?

El tiempo de entrega del documento de identidad una vez realizado el pago por concepto de agilización será de cinco días hábiles y se notificará al solicitante la disponibilidad del mismo para el retiro, reseña el reglamento.

¿Cuánto vale la renovacion del pasaporte?

Si usted quiere renovar el pasaporte debe pedir la cita virtual y poner en el formulario la opción de ‘ renovación ‘. Recuerde que la medida de pico y cédula en la capital no aplica para sacar el pasaporte. ¿ Cuánto cuesta? El pasaporte tiene un costo de $169.000, si es regular y de $259.000 si es ejecutivo.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Registrar Una Fundacion Sin Fines De Lucro En Venezuela?

¿Cómo renovar el pasaporte en Venezuela 2021?

Renovación de pasaporte

  1. Registre sus datos personales en el SAIME.
  2. Solicite la cita.
  3. Verifique su cita.
  4. Recuerde que usted debe revisar directamente en el sistema SAIME para ver el estatus de su solicitud.
  5. Verificación de los documentos.

¿Cómo pedir cita en Saime para renovar pasaporte?

Procedimiento para la solicitud de Cita:

  1. Registrarse en el SAIME, a través del siguiente enlace:
  2. Una vez registrado le llegará a su correo electrónico un nombre de usuario y una clave de acceso al sistema, que le permitirá solicitar la cita para renovar el pasaporte y hacer seguimiento a su trámite.

¿Cómo sacar prórroga de pasaporte 2021?

Los venezolanos y venezolanas residentes en el exterior pueden tramitar, a través de la página web del SAIME, la prórroga de su último pasaporte biométrico, el cual debe encontrarse en buen estado y contar con al menos cuatro páginas disponibles.

¿Cuánto se tarda en renovar un pasaporte?

El pasaporte con vigencia de 3, 6 o 10 años será elaborado en las Oficinas Centrales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que, el trámite puede demorar en promedio ocho semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *