Listados 0800mihogar Venezuela 2020. Consulta aquí

Puedes consultar los listados 0800mihogar con tu número de cédula si has sido seleccionado(a) para recibir tu vivienda propia de la GMVV.

Listados 0800mihogar

A medida que se vayan asignando las viviendas a través de este programa se irán actualizando los listados de beneficiarios.

Actualizar Datos 0800mihogar

La intención del gobierno es que los beneficiarios puedan conocer de forma inmediata cuando son seleccionados.

Además, así se lleva un registro público de las casas que se asignan y se conoce la población que aún falta por tener vivienda propia.

Consulta con el Carnet de la Patria

Listados 0800mihogar

Para hacer de forma automatizada la consulta, se integró el sistema al Carnet de la Patria.

  • Solo necesitas ingresar a la página de consulta.
  • Inicia sesión con tu código del Carnet Socialista y tu número de cédula.
  • Introduce el código captcha y haz clic en el botón “Ingresar al sistema”.

Así podrás consultar directamente tu estatus dentro del sistema de la GMVV.

Descubre si has sido seleccionado(a) para recibir tu vivienda propia de la GMVV. Solo necesitas registrarte, actualizar tus datos y consultar tus beneficios asignados. Si quieres tu vivienda propia podrás conocer si te han seleccionado.

Tags

10 thoughts on “Listados 0800mihogar Venezuela 2020. Consulta aquí”

  1. Hola, gusto saludarles Les escribo porque tengo necesidad de una vivienda, hacen años recibí un mensaje donde me mandaron a el Ente gubernamental mas cercano a mi localidad para solicitar ser adjudicada en una vivienda pero al acudir nadie ni alcaldía de Puerto cabello ni Gobernación de Valencia Edo. Carabobo, me dieron respuesta positiva.

    estoy censada en misión vivienda, 0800mihogar. de verdad estoy urgida de mi propio hogar .

    quedo atenta a sus noble y pronta respuesta.

  2. Un gran saludo revolucionarios chavista y antiperialista yo Belkis Ascanio CI 10626597 tengo 5 años entregando informe fotos papeles Vivienda 0800hogar donde tengo cuando mi presidente estaba vivo con codigo direccion para ciudad tiuna y en Vivienda de chacao pregunte q paso y dijeron q es para clases media yo trabajo hospimil dr carlos arvelos e llevado cartas para Vivienda 3cartas miraflores Ministerio de defensa de ultimo entregue pspeles en direccion del hospimil la casa esta en riegos

  3. Necesito una Vivienda urgente se esta cayedo la casa de mi mama estamos ser un a rrimado mi hija mis tres nietos mi esposo y yo o comprar yo trabajo em el hospimil dr carlos arvelo e llevado cartas a Mision Vivienda a Ministerio de defensa y jospimil informe fotos cartas por favor ayudames no se q mas hacer este es mi tlf 04127215889

  4. el consejo comunal le hizo a mi madre una casa a donde no hay servicios básicos,y hay que caminar 30 minutos a la parada mas cercana para agarrar el transporte,no tiene servicios de aguas blancas,negras,tampoco alumbrado publico y las calles esta en estado deplorable,la casa la hicieron en una zona boscosa no tenemos vecinos y los malandros hacen sus fechorias cerca de la casa,quiero sacar a mi madre de ese lugar pero yo tampoco tengo casa,necesito una gran ayuda

  5. Buen día,

    Tengo mas de tres semanas tratando de actualizar mis datos en el registro y el sistema indica que no esta disponible. yo estoy inscrita en la misión vivienda venezuela y 0800 mihogar y hasta la fecha no he sido acreedora de una vivienda

  6. buenas tarde compatriotas reciban un cordial salud rebolucionario y profundamente chavista me dirijo a ustede para preguntar por las vivienda del estado cojedes espesificamente tinaquillo mi persona se regitro y aun no me an llamodo solo recibi un mesaje de tecto el año pasado que desia que formava parte del futuro urbanismo que se 2017-2018 y aun no se nada llamo a ese numero y no responde les agradeseria la informasion que me puedan suministes agradesiendole de antemano

  7. Buenas tardes, Señores del Gobierno Bolivariano de Venezuela, desde hace 12 años he tratado de obtener una vivienda, y ahora en el 2018, tengo la esperanza de obtener una confiando primeramente con la bendiciòn de Dios, y que el carnet de la patria me pueda ayudar, he visto muchas madres beneficiadas desde que el comandante Chavez comenzo el inicio de la construciòn de vivienda,

  8. buenas tardes, me gustaria saber como hago para recuperar mi clave de 0800 mi hogar ya que al solicitar recuperacion de clave me dice que solicitud no provada, me envia aregistro y luego que coloco mis datos en registro me dice que el sistema no me puede atender en ese momento que intente mas tarde pero lo he intentado ya varios dias y no he podido entrar a la paguina ¡ que puedo hacer? por favor.

  9. Tengo una Emergencia muy grande, Les informo que la casa se me esta cayendo e inundando, vivo en el municipio Veroes Sector Agua Negra del Estado Yaracuy.
    Necesito 20 sacos de cemento, 20 sacos de cal, 20 sacos de pego, 6 m3 de arena, 2 m3 de piedra picada, 6 tubos de 2×1 pulg, 6rollos de alambre dulce, 12 laminas de acerolit o miltejas de 6 m, 2 rollos de cables TW 10 o similar , 6 tomas corrientes, 4 socates, vidrios para las ventanas, pinturas, anticorrosivo, entre otras cosas.
    Por favor manden una inspección y verifiquen en el lugar o comuniquense conmigo al 04165560288 o al 04161222312

  10. Ante todo un Saludo Revolucionario, Anti-Imperialista y Profundamente Chavista.
    Me dirijo através de este medio ya que me e dirijido ppor todos los medios posibles y no e tenido respuesta alguna, para hacer solicitud de una vivienda ya que me encuentro en situacion díficil. Presidente le pido de todo Corazon su ayuda soy una mujer que desde que tengo uso de Razon e apoyado esta revolución, inscrita en Rober Serra, Chamba Juvenil, trabaje bastante para garantizar el Triunfo de las últimas elecciones. y de verdad creo en este proceso, pero veo que personas que son opositoras que desangran nuestra patria son beneficiadas con viviendas, viviendas que en su mayoria al poco tiempo las venden. Y uno que de verdad las necesita pasan los años y nada por favor presidente tome cartas en el asunto que las personas que reciban vivienda sean las que de verdad necesitan conozco muchos que han recibido la vivienda y ni las habitan o descaradamente las venden en dolares. Firme con Esta Revolucion El Legagado de Nuestro Gigante Continua…… ¡Chavez Vive Carajo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close